Regalos

Sorprende con los regalos más bonitos de Mr. Wonderful rebajados en El Corte Inglés

Sorprende con los regalos más bonitos de Mr. Wonderful rebajados en El Corte Inglés

Si hay una marca en la que mucha gente piensa cuando quiere hacer un regalo, sin duda es Mr. Wonderful, que cuenta con objetos muy originales y divertidos con un claro mensaje para su destinatario. Hoy te mostramos algunos regalos de Mr. Wonderful que puedes conseguir rebajados en El Corte Inglés y triunfar a lo grande estas Navidades.

Mr. Wonderful es una de las marcas preferidas para hacer regalos, ya que ofrece un gran número de objetos muy útiles en diseños divertidos y, su características estrella, todos con una frase que puede suponer un mensaje motivacional, de amor, de perdón, de objetivos… Si buscas regalos originales, sin duda esta es una de las marcas perfectas para lograr tu objetivo.

Los regalos de Mr. Wonderful que podrás comprar rebajados en El Corte Inglés

Tecnología, papelería, hogar… Mr. Wonderful tiene a día de hoy un completísimo catálogo de artículos que puedes encontrar en El Corte Inglés y que sin duda merece la pena conocer ya que siempre conocerás a alguien a quien regalarle cualquiera de estos artículos. Su variedad es tal que sus regalos son siempre un acierto seguro.

Si quieres regalar algo relacionado con la tecnología, con Mr. Wonderful tienes ratones inalámbricos, pendrives, protectores de cables, mini altavoces, estuches, baterías externas, carcasas para el móvil, cargadores, alfombrillas para el ratón, fundas para tablets o portátiles, cables… todo en diseños originales con formas que pueden ser muy divertidas.

Para casa encontrarás un sinfín de artículos súper originales que merecen la pena, como un set que incluye un bol para palomitas y dos vasos que puede ser una clara indirecta para invitar a alguien a ver pelis o series en el sofá. Copas y tazas con mensajes escritos, postales de cumpleaños, huchas, velas, delantales, marionetas, mantas, bolsas porta alimentos o pizarras magnéticas para la cocina o la oficina.

Sorprende con los regalos más bonitos de Mr. Wonderful rebajados en El Corte Inglés

La sección de papelería de Mr. Wonderful arrasa en ventas, y es que sin duda su gran variedad de libretas con mensaje son todo un puntazo. Cajas con blocs de notas, bolígrafos, rotuladores, carpetas, organizadores, gomas de borrar, estuches, planificadores, fundas para agendas, archivadores… ¡y mucho más!.

Todos los artículos de Mr. Wonderful están en El Corte Inglés actualmente con un 10% de descuento, por lo que es una oportunidad de oro para hacerte con unos cuantos y regalárselos a quien creas que le puede gustar… ¡o te los quedas y los disfrutas tú!.

Lo último en Economía

Últimas noticias